LAVANDERÍA


Nuestros DETERGENTES, que son elaborados adaptados al agua de nuestro país, le permitirá entregar a sus usuarios prendas verdaderamente limpias y con agradable aroma, manteniendo el buen estado de las mismas a tarifas ciertamente competitivas, fidelizando así a sus más exigentes clientes. 

SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN

 

“Con nuestra experiencia en la atención de importantes cadenas de Fast Food, Restaurantes, Cafeterías, Catering, Concesionarios, etc. podemos asegurarle que usted presentará su establecimiento siempre Higiénico, Reluciente, Impecable” 


 

ALIMENTOS Y BEBIDAS 
 

Nuestra amplia experiencia y conocimiento en los procesos de producción de alimentos y las cada vez más exigentes normas BPM, HACCP, ISO, etc. nos han dado la oportunidad de diseñar y ofrecer, a nuestros más selectos clientes, una gama amplia de Detergentes, Desinfectantes, Desengrasantes o Desincrustantes que se ajustan muy bien a estos requerimientos en los rubros Avícola, Lácteos, Cárnicos, Embutidos, Bebidas, Pesqueras, Restaurantes, Catering, Fast Food, Molineras, Galleteras, Panaderías y muchos otros más. 
 

 LÁCTEOS Y DERIVADOS 
  

Desde el acopio de la leche hasta la transformación en el producto terminado, los productos de Neo Deter están presentes garantizando la higiene de los procesos con productos diseñados específicamente para eliminar las grasas, la “piedra de leche”, la contaminación bacteriana y así mantener en estado reluciente las salas de ordeño, salas de proceso, etc.

 
AVÍCOLAS Y CÁRNICOS 

Desde las granjas a la recepción y traslado de la materia prima, extendiéndose a las salas de beneficio, áreas de procesos de producción, conservación de las carnes y hasta los establecimientos de venta; nuestros productos le garantizarán satisfactorios resultados en la Limpieza y Desinfección en cumplimiento a las normas internas y legales vigentes. 
 

Quiénes Somos

xperi

Neo Deter del Perú S.A.C., es una fábrica de detergentes y productos químicos, amigables con el medio ambiente, para diversos usos, entre ellos los de Lavandería... Leer más

 

 

Nuestros Productos

imagen neo deter copia

Fabricamos detergentes y diversos productos de limpieza e higiene para uso en diversas industrias, agricultura, hoteles, lavanderías y el hogar, con la más alta eficiencia y rapidez. Pare ello contamos con un departamento de Investigación y Desarrollo a cargo de personal cuidadosamente entrenado.

En general ofrecemos

confia

• Stock Permanente.
• Productos a la Medida.
• Entrenamiento a su Personal
• Equipos para Dosificar.
• Monitoreo Constante.
• Asesoría Permanente.

 



Neo Deter del Perú SAC PDF Imprimir E-mail

neodeter


Neo Deter del Perú S.A.C., industria dedicada al Diseño, Fabricación y Comercialización directa y a través de Distribuidores de Productos Químicos para Limpieza, Desinfección, Lavandería y Mantenimiento Industrial.


Fundada en el año 1964, con una experiencia de 5 décadas abasteciendo al mercado peruano, somos la única empresa en nuestro rubro con la certificación ISO 9001-2008 para todos nuestros procesos: Diseño, Desarrollo, Producción, Comercialización y Atención al Cliente.


En nuestro Laboratorio de Investigación y Desarrollo se Diseñan Detergentes, Desinfectantes, Desengrasantes, Solventes y Afines a pedido de nuestros más exigentes clientes bajo normas de calidad nacionales e internacionales.



 

Ofrecemos productos para:

ISO9001:2008 Certificación

ISO 9001:2008
ER -0248/2011

Certificacion de calidad en el Diseño, Desarrollo, Producción
y Comercialización de Productos Químicos para Higiene, Desinfección
Lavandería y Mantenimiento Industrial

           fac  twt you google

Usuarios en linea

Tenemos 5 invitados conectado(s)

Ofrece y Garantiza

Seguridad y Salud Productos

Atención Lavanderías!!!

Nuestros clientes nunca se verán en la necesidad de paralizar sus procesos productivos por falta de los Productos Químicos que los soportan, ya que al ser fabricados localmente siempre tenemos stock listo para despacho en un máximo de 48 horas. Utilizamos ingredientes biodegradables que nos permiten ofrecer al mercado productos amigables con el medio ambiente y cuidadosos de nuestro planeta.

Neo Deter del Perú se preocupa por la Salud y Seguridad de los usuarios de sus Productos Químicos, brindándoles Información Técnica, clara y aceptada por Organismos Nacionales e Internacionales, impartiendo charlas técnicas acerca del uso de los EPPs, Seguridad de Productos Químicos, Manejo y Eliminación de Residuos en forma segura.

Contamos con productos para diversas industrias, logrando así colaborar con empresas de gran importancia a nivel nacional e internacional. Nuestros productos les garantizan resultados eficaces e inmediatos sin sacrificar el rendimiento ni la calidad de los mismos, maximizando la relación Beneficio-Precio.

 

Contamos con un Departamento Técnico que le brindará asesoramiento gratuito en el manejo de los productos y los métodos de lavado de acuerdo a los tipos de suciedades, adaptándolo a sus necesidades particulares y, proponiéndole alternativas económicas. Solicite la visita de uno de nuestros asesores técnicos para una demostración de nuestros productos y su aplicación práctica.